Esta publicidad se cerrará en segundos Cerrar

Asume nuevo jefe de División de Ingeniería de Electricidad de la SEC

Andrés Jauregui es ingeniero de ejecución en Electricidad de la Universidad de Santiago de Chile; MBA, del IEDE Business School, de España.

El martes 2 de julio asumió sus nuevas funciones como jefe de División de Ingeniería de Electricidad, de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) Andrés Jauregui, profesional que resultó ganador del Concurso Público de Segundo Nivel de Planta Directiva, organizado por el Servicio Civil, a través del Sistema de Alta Dirección Pública.

Jauregui resultó seleccionado luego de un proceso que comenzó el 7 de mayo de este año, y que contempló la participación de 140 profesionales, que aspiraban a ocupar la jefatura de División de la SEC.

El nuevo jefe es ingeniero de ejecución en Electricidad de la Universidad de Santiago de Chile; MBA, del Iede Business School, de España; y cuenta con diplomados y la certificación profesional Project Management Professional (PMP), del Project Management Institute, de Estados Unidos.

[VEA TAMBIÉN: CNE cumple 40 años con el desafío de avanzar en el proceso de transición energética]

Jauregui también ha desempeñado funciones tanto en Chile como en Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá, como director Regional Comercial y como gerente Senior de Proyectos en General Electric., además de haber sido gerente Senior de Proyectos en Siemens Energy Americas y gerente Senior de Proyectos en Siemens Canada Limited.

Anteriormente fue director de Proyectos en Siemens S.A. y coordinador de Proyectos en Enersis, entre otras labores.

 

Temas Asociados