En 2022, todos los modelos de Mercedes tendrán versión eléctrica

El presidente ejecutivo de Daimler aseguró que la lujosa automotriz alemana ofrecerá versiones eléctricas de todos sus modelos para 2022, además de convertir su marca de automóviles urbanos Smart en una línea totalmente eléctrica.

(El Mercurio) El presidente ejecutivo de Daimler, Dieter Zetsche, aseguró este lunes que la lujosa automotriz alemana Mercedes-Benz ofrecerá versiones eléctricas de todos sus modelos para 2022, además de convertir su marca de automóviles urbanos Smart en una línea totalmente eléctrica.

En una jornada dedicada a los inversores desarrollada en la localidad de Sindelfigen, Alemania, y coincidiendo con la celebración esta semana del salón del automóvil en Fráncfort, se realizó el anuncio, el que tiene como objetivo ofrecer el máximo de elección a los clientes de la compañía, con un catálogo de más de 50 modelos disponibles, tanto híbridos como completamente eléctricos.

Los planes de la compañía son que las ventas de este tipo de vehículos signifiquen un 25% de las ventas de la firma en 2025.

Temas Asociados