Esta publicidad se cerrará en segundos Cerrar

Corte de energía eléctrica afecta a ciudades de Bolivia

La empresa distribuidora de energía eléctrica, Delapaz, comunicó que se produjo un corte de energía eléctrica en zonas de las ciudades de La Paz y El Alto, ocasionado por desconexión automática del suministro desde el Sistema Interconectado Nacional.

(El Diario de Bolivia) La empresa distribuidora de energía eléctrica, Delapaz, comunicó ayer que a horas 09.23 se produjo un corte de energía eléctrica en zonas de las ciudades de La Paz y El Alto, ocasionado por desconexión automática del suministro desde el Sistema Interconectado Nacional.

El personal de emergencias de Delapaz realizó de forma inmediata las operaciones necesarias para reponer el servicio a la brevedad posible. Contando con autorización del Comité Nacional de Despacho de Carga, el servicio fue restablecido paulatinamente a partir de horas 09.35 a 10.09.

Las zonas afectadas fueron: zona Sur de la ciudad de La Paz, partes de la ladera este y del centro de la ciudad de La Paz, zonas de los distritos 3, 4, 5, 6, 7 y 14 de la ciudad de El Alto.

Temas Asociados