Trent, empresa especialista en la comercialización de materiales y equipos para el mercado eléctrico, obtuvo «una muy buena evaluación» en su primer Estudio de Satisfacción y Calidad de Servicio realizado a los principales clientes de la empresa, según indicó la compañía a través de un comunicado.

El estudio desarrollado por la empresa Branding – agencia de marketing y comunicaciones- comprendió un periodo de evaluación de los últimos 12 meses, y estuvo dirigido a los principales clientes de Trent, quienes a través de una encuesta presencial, evaluaron los aspectos específicos y generales de la calidad de servicio.

Entre los aspectos mejor evaluados por los clientes destacaron: competencia y conocimiento técnico de sus profesionales, calidad de sus productos, asesoría experta y amabilidad en la atención.

Otros aspectos que fueron muy bien evaluados por los clientes, son la satisfacción y fidelidad hacia la empresa, quiénes manifestaron encontrarse “satisfechos o muy satisfechos” con el servicio que Trent les brinda, y a su vez, están “dispuestos o muy dispuestos” a seguir comprando o contratando los servicios de Trent en los próximos meses.

«Del total de clientes encuestados, el 71% evaluó a Trent con nota 6 o 7, Muy Bueno y Excelente, lo cual representa un muy alto nivel de evaluación y satisfacción», informó la empresa.

[Trent destaca uso de conectores de aluminio “Vise” para líneas de distribución eléctrica]