Esta publicidad se cerrará en segundos Cerrar

Alema realiza capacitación sobre medidores trifásicos a personal técnico de Tecnet

El curso estuvo focalizado en la operatividad y prestaciones de estos equipos, donde se expusieron los alcances de esta tecnología en materia de configuración, programación y extracción de datos para la lectura remota.

El pasado 28 de marzo, la empresa Alema, especializada en la comercialización de equipos de medición eléctrica, realizó una capacitación sobre Medidores Trifásicos a personal técnico de Tecnet, pertenecientes a las áreas del Laboratorio y Sistemas de Medida de las oficinas Santiago y Rancagua.

El curso estuvo focalizado en la operatividad y prestaciones de los Medidores Trifásicos marca Star, distribuidos en Chile por Alema, ocasión en donde se expusieron los alcances de esta tecnología en materia de configuración, programación y extracción de datos para la lectura remota de estos equipos de medición.

Esta actividad se enmarca la formación que impulsa Alema para transferir conocimiento y experiencia técnica a sus clientes, para maximizar la explotación y funcionalidad de sus equipos y de esta forma conseguir resultados exitosos en la medición de consumo de energía eléctrica.

Alfredo Lemaitre, gerente general de Alema señaló que “los clientes son nuestro principal foco, por esta razón, nos esforzamos diariamente por mantener una relación comercial de largo plazo con ellos, y en esta línea, la capacitación y el soporte técnico juegan un rol clave en la propuesta de valor de la empresa” destacó el ejecutivo.

Mayor información: www.alema.cl

[Alema implementa proyecto de lectura remota de medidores en Punta Arenas]

Temas Asociados