Comulsa anuncia Diplomado en Seguridad Eléctrica para Chile

Se trata de ciclo de capacitaciones en la modalidad de cursos nivelados en los que se utilizarán equipos de pruebas y ensayos.

Comulsa, empresa dedicada a soluciones y servicios del ámbito eléctrico con más de 35 años de experiencia en el mercado, a través de su división de Capacitación, Ufel, anunció la realización de un diplomado en Seguridad Eléctrica.

El Diplomado de Seguridad Eléctrica, basado en las normas, tanto de NFPA 70E y las normas IEC, se encuentra orientado en la entrega de herramientas técnico-preventivas para la gestión de peligros en la operación, mantenimiento y obras en Sistemas de Potencia; ya sea en la Industria Eléctrica, Plantas de Generación, Distribuidoras y en general, en cualquier industria que posea procesos alimentados con energía eléctrica.

“Nuestros profesores tienen amplia experiencia teórico-práctica, cuentan con certificaciones internacionales en seguridad eléctrica. Ellos guiarán el proceso para el éxito del alumno en la etapa de aprobación del Diplomado”, destacó César Muñoz Subgerente Técnico de UFEL, área de Capacitación de Comulsa.

El diplomado contará con un ciclo de capacitaciones en la modalidad de cursos nivelados, de manera de desarrollar una malla curricular integral; donde la enseñanza de conocimientos, habilidades y destrezas se realiza a través de objetivos definidos, con la participación activa y permanente de los alumnos alumno, detalló la compañía.

En los cursos se utilizan equipos y elementos de seguridad eléctrica, además de equipos de pruebas y ensayos, en un ambiente controlado y con toda las facilidades para que el alumno logre realizar las actividades y logre los objetivos planteados, explicó Comulsa a través de un comunicado.

 

Temas Asociados