Esta publicidad se cerrará en segundos Cerrar

Profesionales de Enap finalizan segundo diplomado UC en Industria Energética

Los alumnos asistieron, desde comienzos de abril, a distintas cátedras en las aulas de la Escuela de Posgrados en Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en Santiago.

 (El Mercurio) Un total de 54 profesionales de las distintas Unidades de Negocios de Enap concluyeron el segundo diplomado UC en Gestión de la Industria Energética. Los alumnos asistieron, desde comienzos de abril, a distintas cátedras en las aulas de la Escuela de Posgrados en Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en Santiago.

El programa, preparado por la Gerencia de Recursos Humanos de Enap, en conjunto con la citada casa de estudios, es parte importante del eje de Personas y Organización del Plan Estratégico al 2025 de Enap. Uno de sus propósitos es dar reconocimiento y desarrollo profesional a trabajadores (as) que se han destacado por su desempeño, además de potenciar sus habilidades estratégicas y de liderazgo, y fomentar la generación de redes internas.

Junto con la aprobación de las materias del diplomado, a los alumnos se les encargó diseñar e implementar un proyecto real en Enap, que genere valor a la empresa, proceso que ya tuvo un exitoso resultado en su primera versión, con la creación de 11 proyectos finales que fueron defendidos ante los gerentes corporativos.

Temas Asociados