Andrés Rebolledo se reunió con 50 funcionarios de la SEC para conocer avances en materia institucional

El nuevo ministro de Energía visitó las oficinas del organismo, valorando la labor desplegada de los trabajadores, instándolos a continuar “reguardando la seguridad y calidad de los servicios energéticos que se utilizan en el país”.

Un encuentro con los funcionarios de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) sostuvo el ministro de Energía, Andrés Rebolledo, quien visitó las dependencias del organismo fiscalizador, ubicadas en el centro de Santiago.

La visita comenzó con un recorrido por el Centro de Atención Ciudadana del organismo, acompañado del Superintendente, Luis Ávila y de la Subsecretaria de Energía, Jimena Jara, donde junto con saludar a los funcionarios de dicho departamento, estuvo dialogando con instaladores y ciudadanos que a esa hora realizaban trámites en dicho recinto.

Posteriormente, el Ministro Rebolledo se desplazó hasta el edificio central de la SEC, “donde se reunió con cerca de 50 funcionarios a quienes felicitó por el rendimiento alcanzado, el cual ha podido constatar gracias a los informes ha revisado en estos cinco días que lleva a cargo de la cartera de Energía”, informó la Superintendencia.

Rebolledo destacó que la SEC “es el punto de contacto entre las políticas energéticas del país y los ciudadanos, por lo que les hizo un llamado a los funcionarios a continuar realizando su labor con esmero, dedicación y vocación de servicio público”.

Posteriormente, el ministro recorrió parte de las dependencias del organismo fiscalizador, conversando con sus funcionarios e interiorizándose de las labores que realiza cada Departamento de la SEC, en el marco de su misión institucional, “que es velar porque los ciudadanos reciban productos y servicios energéticos, en forma segura y que éstos sean de calidad”.

[Andres Rebolledo dice que la energía renovable seguirá siendo un eje prioritario en su gestión]

Temas Asociados