La escuela de negocios de la Universidad de los Andes efectúo la premiación del ranking anual que reconoce y destaca a las empresas más innovadoras del país, Most Innovative Companies Chile, donde la compañía Gasco GLP, resultó líder en su categoría de Grandes Empresas.

El ranking, elaborado por la ESE Business School de la Universidad de los Andes, posicionó, por tercer año consecutivo, a la empresa Gasco GLP como N°1 en la categoría de Distribución de Combustibles.

“A lo largo de nuestra historia de 160 años, nos hemos caracterizado por ser una empresa vanguardista e innovadora, lo llevamos en el ADN, por este motivo, recibir este reconocimiento nos llena de orgullo y satisfacción, y nos compromete como Compañía a continuar incrementando el valor agregado para nuestros clientes a través de servicio de aprovisionamiento de energía de gas licuado y gas natural”, comenta el Gerente General de Gasco GLP, Julio Bertrand.

“La creación de una cultura de innovación como pilar fundamental en nuestra estrategia, nos ha exigido evaluar y reinventar continuamente nuestro modelo de negocios, siempre en función a las necesidades de nuestros clientes y de las diferentes realidades de la industria de la energía, tanto en Chile como en el mundo”, relata Bertrand.

El Most Innovative Companies Chile cuenta con más de 400 empresas participantes en 17 distintas industrias.

La metodología que utiliza este ranking es aplicada incluso por la Corfo, para diagnosticar y medir el avance de las empresas del programa Innova Chile.

[Matías Pérez Cruz (Gasco) : “Hay un gran desafío de crecimiento, inversión”]