(Chile) Lureye S.A, empresa dedicada a las soluciones energéticas y electromecánicas, con casi 60 años de existencia en el mercado nacional, anunció el fortalecimiento de su alianza comercial con la empresa alemana Siemens, con el fin de dar a conocer su nueva Línea de Automatización y Control y beneficiar a sus clientes con productos de alta calidad y performance tecnológico.

En el encuentro participaron el gerente regional de Siemens, Ralph Belzl, y el gerente de ventas y Marketing de Brasil, Pablo Camargo, quienes se mostraron satisfechos con la presentación de la nueva Línea de Automatización y Control de Lureye.

Los equipos de control y maniobra buscan optimizar los procesos industriales realizando múltiples funciones de control y supervisión de las máquinas a las cuales protegen. A través del intercambio de información convierten a los aparatos individuales en sistemas conjuntos con una mayor calidad en la conducción del proceso industrial.

La línea SIRIUS de Siemens permite asegurar el ciclo productivo de la empresa protegiendo a los motores y su rendimiento en el tiempo. SIRIUS ofrece variadas y múltiples alternativas de Equipos de Control y Maniobra.

“Es muy importante poder contar en el país con un representante como Lureye, que posee un excelente posicionamiento y ofrece a sus clientes soluciones de alta calidad. Estamos orgullosos de mantener una estrecha relación comercial”, destacó Belzl.

Por su parte, el gerente general de Lureye Electromecánica, Alfonso Simón, señaló: “Lureye es el distribuidor mayorista de Siemens en Chile, ambas empresas son partners y las relaciones entre ellas se han ido consolidando con el tiempo. El prestigio que posee Siemens a nivel mundial en un gran aporte para nuestra compañía”.

El fortalecimiento de la alianza comercial entre Lureye y Siemens refleja la confianza y satisfacción que ambas compañías observan en el mercado nacional, lo que renueva el compromiso por desarrollar esfuerzos conjuntos y ofrecer las mejores soluciones de negocios a sus clientes.